Almagro no realizó un buen partido pero rescató un empate ante Gimnasia de Jujuy, en un duelo desarrollado en el estadio Tres de Febrero donde igualaron 1 a 1.
El encuentro comenzó favorable para la visita que a los 14´ ya ganaba con el gol de cabeza de Nicolás Olmedo. El Tricolor intentaba hacer daño con Marcelo Scatolaro pero nunca lograba inquietar el arco de Maximiliano Cavallotti.
En el complemento, el local encontró rápidamente el empate por intermedio de Nicolás Reniero. Sin merecerlo, el conjunto conducido por Felipe de la Riva igualaba el encuentro. Unos minutos más tarde, Franco Quiróz iba a ver la segunda amarilla y abandona el campo de juego.
Luego de la expulsión, el conjunto de José Ingenieros se dedicó a cuidar el resultado. El Lobo intentó con algunos remates de media distancia pero el arquero Christian Limousin apareció para mantener la igualdad en el marcador.
Por cómo se dio el partido, Almagro terminó rescatando un punto que le permite seguir sumando unidades y quedar ubica en el tercer puesto momentáneamente.