Almagro venció 1 a 0 como visitante a Douglas Haig y se ilusiona con meterse en la pelea por el ascenso a Primera División.
El encuentro lo buscó el Tricolor desde el inicio y avisó con varias llegadas del delantero Oscar Altamirano, en una ocasión tuvo un mano a mano con el arquero Matías Garavano, que le contuvo la pelota y en otra situación puso el balón cerca del palo derecho del Fogonero.
En la segunda parte del partido el delantero Diego Medina convirtió el gol a los 7´, tanto que le sacó el invicto al equipo de Pergamino en su estadio, en el actual campeonato, pero casi al final del encuentro, un tiro del defensor Mauro Maidana pega en el travesaño, lo que pudo ser el empate de los Rojinegros.
El partido fue suspendido a los 41´ del segundo tiempo por el árbitro Guaymas, a raíz de un proyectil que recibió el juez de línea Martín Saccone.
En la próxima fecha del torneo de la B Nacional, Douglas Haig viajará a la provincia de Jujuy para enfrentarse a Gimnasia y Esgrima; por otro lado, Almagro recibirá en su estadio de José Ingenieros a Estudiantes de San Luis.