All Boys extendió su racha positiva al vencer a Gimnasia y Esgrima de Mendoza por 2-0, de local, en un partido por la décima fecha del torneo de fútbol de la Primera B Nacional.
Los goles del conjunto de Floresta, que venía de derrotar a Los Andes (1-0) y de igualar con Boca Unidos de Corrientes (1-1) los anotaron Marcos Pirchio, de penal, y Jonathan López, a los 6 y 17 minutos del período inicial, respectivamente, quienes en el segundo tiempo desperdiciaron sendos penales, a los 4 y 13 minutos, respectivamente.
Por su parte, Julián Carabalí y Ramiro Pereyra se fueron a los expulsados a los 11 y 34 minutos del segundo tiempo, sucesivamente.
All Boys, con el triunfo (el segundo consecutivo de local), llegó a 12 unidades; en tanto que Gimnasia, con la derrota (la cuarta en los últimos cinco partidos), se quedó con 10 puntos.
El equipo que dirige Gabriel Perrone liquidó el encuentro en los primeros 20 minutos con los goles de Pirchio y López, producto de un buen trabajo de mitad de cancha hacia adelante, y hasta pudo golear pero erró dos penales, por intermedio de los mismos que convirtieron, en el segundo tiempo.
Pero más allá de eso, All Boys redondeó una buena actuación, con rendimientos interesantes, y encontró el camino para pelear por el ascenso, aunque esté a siete puntos del líder, Los Andes.
Gimnasia, en tanto, profundizó su crisis futbolística, sumó su cuarta derrota en los últimos cinco partidos, y quedó lejos de los puestos de vanguardia.