El director técnico de Boca Juniors, Gustavo Alfaro, aseguró esta noche que a su equipo le "faltó precisión" para ganarle a Jorge Wilstermann, en el debut en el Grupo G de la Copa Libertadores de América 2019.
"Nos faltó precisión en el final para llevarnos el partido, pero los dos hicieron méritos para no perder, ninguno de los dos merecía perder", dijo el entrenador en conferencia de prensa desde el estadio Félix Capriles.
Y siguió: "No vinimos a buscar el empate, vinimos a ganar, mas allá que el rival hace sus cosas, este es un equipo que tiene muchos jugadores que a River le ganó 3-0, tienen poder de gol, manejan bien muchas cosas. Vinimos a plantear nuestro partido".
"Vinimos a ganar, no se pudo, se empató. Para pasar a siguiente fase hay que sacar mínimo 10 puntos, este punto vale siempre y cuando hagamos valer la condición de local el partido que viene", señaló, haciendo hincapié en el duelo con Tolima del próximo martes, en La Bombonera.
Alfaro comentó que esperará la recuperación de los jugadores para decidir qué equipo pondrá el sábado en el clásico frente a San Lorenzo, por Superliga, teniendo en cuenta que tres días tarde se medirán con Tolima, por Copa Libertadores.