Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Alfaro: "Nadie de Colombia se comunicó conmigo"

El entrenador del Globo habló sobre los rumores que lo señalaban como uno de los posibles reemplazantes del entrerriano Pekerman al frente del conjunto Cafetero. "Mi presente y mi futuro es Huracán", dijo el ex conductor de Patronato.

6 de Septiembre de 2018
"Quien tome el cargo en Colombia va a tener la vara muy alta", dijo el Lechuga.
"Quien tome el cargo en Colombia va a tener la vara muy alta", dijo el Lechuga.

Gustavo Alfaro, para tranquilidad de los hinchas de Huracán, anunció que no tiene en mente abandonar la institución Quemera para ponerse al mando de la Selección de Colombia, luego de que surgieran los rumores que vinculaban al entrenador de 56 años con el equipo que condujo José Pékerman, oriundo de Villa Domínguez, en los últimos seis años.

 

"Mi presente y mi futuro es Huracán", expresó el ex director técnico de Patronato, y aclaró: "Nadie de la Federación de Colombia se comunicó conmigo".

 

Si bien el actual conductor de Huracán se mostró agradecido de que su nombre suene como uno de los candidatos para una selección, piensa que aquél que tome el mando "va a tener la vara muy alta" y que "le van a pedir estar en un Mundial y ganarlo".

Temas:

Gustavo Alfaro Selección de Colombia
Seguí las noticias de Elonce.com en Google News Seguinos en Google News

Comentarios

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Avatar
ver más
El comentario se encuentra deshabilitado

Denunciar comentario

Spam o contenido comercial no deseado Incitación al odio o a la violencia, o violencia gráfica Acoso o bullying Información errónea
Cancelar Denunciar
Reportar Responder
Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación... [X]
Avatar
600
Respuestas
Ver más respuestas
Ver más comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores Elonce.com se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes o discriminadores.

Teclas de acceso