Boca ya cerró la incorporación de Alexis Rolín, el defensor que ya se despidió del Catania de Italia y está viajando rumbo al país para sumarse al plantel de Rodolfo Arrubarrena. El uruguayo llegará a préstamo por 12 meses y será el reemplazante natural de Juan Forlín, algo que para el entrenador era prioridad absoluta. "Estoy muy contento por esta nueva etapa, por vestir esta camiseta", dijo Rolín.
"Tengo una pequeña lesión, tendría que hacer una puesta a punto. Desde que regresamos a los entrenamientos con el Catania, hice poco. Sufrí un desgarro, que es pequeño. Ya estoy corriendo, y haciendo gimnasia", avisó Rolín, minutos antes de partir desde Roma, en una entrevista con radio La Red.
"Boca es un club con mucha historia. Con intenciones de salir a ganar todo lo que se pueda. Jugar en Boca motiva mucho, la camiseta hace que entregues lo máximo", explicó Rolín. A la hora de definirse, no dudó: "No me considero tan agresivo, pero meto un poco. En la línea de cuatro puedo jugar de central".