Fue igualdad entre Alemania y Polonia, quienes no pudieron convertir en el partido que animaron en Saint Denis. Si bien los dos lideran con cuatro puntos en el Grupo C y están cerca de la clasificación, la posición será más que importante y para eso deberán aguardar a la última fecha, donde los campeones del mundo jugarán ante Irlanda del Norte (lleva tres) y los polacos frente a Ucrania (no suma unidades).
En cuanto al partido, los de Joachim Löw se encontraron con un adversario muy complicado, sobre todo en el complemento. Los polacos tuvieron chances claras de llevarse la victoria, en especial con una de Milik, quien le dio con la nariz en el área chica y se perdió un tanto increíble. Después, hubo acciones de ambos lados, pero al conjunto germano le faltó mayor peso en ofensiva, mientras que su rival apostó al talento de Robert Lewandowski.
Ninguno pudo asegurar la clasificación y ahora saldrán a la cancha el martes próximo, a las 13. Cabe destacar que además de los dos primeros, clasifican los cuatro mejores terceros, por lo que parece muy difícil que los dos (en caso de quedar en ese lugar con cuatro unidades) se queden afuera de los Octavos de Final de la competencia que defiende España y que es importante para Argentina, dado que si Alemania gana el título el cupo para la Copa Confederaciones de Rusia 2017 será para la 'Albiceleste', subcampeón de la Copa América 2015 (antes era para el segundo de la Eurocopa, pero el reglamento se modificó, dado que se jugará en el 'Viejo Continente' el torneo que reúne a los ganadores de cada confederación, más el campeón del mundo y el organizador.