Alemania le ganó esta tarde 2 a 1 a República Checa por las Eliminatorias Europeas para Rusia 2018 y continúa con puntaje ideal tras siete jornadas disputadas. Le costó de más al equipo de Joachim Low mantener el pleno de victorias porque si bien se puso en ventaja a los 4 minutos del primer tiempo, gracias a Timo Werner, los checos igualaron a los 33 del complemento por Vladimir Darida y parecía que todo terminaba en igualdad. Pero a falta de dos minutos, un tiro libre de Toni Kroos derivó en la cabeza de Mats Hummels, que de cabeza le dio la victoria a los últimos campeones del mundo.
Tampoco se le hizo tan fácil a Inglaterra, que como visitante goleó a Malta por 4-0 pero recién lo liquidó sobre el final. Tras llegar al entretiempo sin poder romper la igualdad, Harry Kane puso el 1-0 a los 8 minutos del complemento. Recién a los 40 llegó el segundo de los ingleses, gracias a Ryan Bertrand, y ya en tiempo de descuento aparecieron Danny Welbeck y Kane, nuevamente, para decretar la goleada que lo mantiene en lo alto de su zona, dos puntos por encima de Eslovaquia, que venció por la mínima a Eslovenia y no se da por vencido en busca del pasaje directo.
En tanto, en el grupo 5 -uno de los más parejos-, el líder Polonia perdió 4-0 en su visita a Dinamarca, que se puso a tres de la cima, al igual que Montenegro, que venció a Kazajistan.