Alemania continúa a paso firme su camino rumbo al Mundial de Rusia 2018. Por la tercera fecha de las Eliminatorias Europeas, el equipo de Joachim Low venció 2 a 0 a Irlanda del Norte y es el único líder del Grupo C. Además, Inglaterra no pudo imponer su jerarquía en su visita a Eslovenia y debió conformarse con un 0-0.
El campeón del mundo no vaciló y cuando corrían 17 minutos de juego en Hannover ya ganaba 2-0 gracias a los tantos de Julian Draxler y Sami Khedira. Con la ventaja lograda rápidamente, el elenco germano supo administrar el juego y terminó quedándose con tres puntos importantes para seguir arriba.
En tanto, la selección británica, en el segundo partido de Gareth Southgate como entrenador, igualó sin goles en su visita a Ljubljana. Luego del 2-0 del sábado, Inglaterra consiguió algo de tranquilidad tras la traumática salida de Sam Allardyce y con el punto de hoy es el líder del Grupo F.
Por último, en un final vibrante, Polonia se salvó de un empate que hubiese rozado el ridículo. En Varsovia, Armenia estuvo a segundos de llevarse un punto histórico con un jugador menos desde la media hora de juego. El duelo iba 1-1 gracias a los tantos de Hrayr Mkoyan, en contra (ST 3m) y a la rápida igualdad de Marcos Pizzelli (ST 5m). Pero cuando se cerraba el pleito, apareció Robert Lewandowski para poner el 2-1 definitivo y darle los tres puntos a los suyos.