Alejandro Gagliardi se transformó en la nueva cara del Rojinegro para afrontar la próxima temporada del certamen de Primera División. El defensor se suma al chileno Gbariel Vargas, quien había asegurado su llegada a la institución de Villa Sarmiento la semana pasada. Gagliardi arribó en la noche de este domingo a Paraná para finiquitar los últimos detalles de su acuerdo.
El "Tano" no es la primera vez que suena en Patronato, aunque en si las negociaciones nunca llegaron a buen puerto.
El cordobés se inició jugando como lateral derecho, donde sobresalió vistiendo la camiseta de Instituto de Córdoba. Luego pasó a jugar como volante por ese sector y durante el torneo de Primera División 2015 comenzó a pararse de delantero, convirtiendo 11 tantos en 22 juegos. Una marca que lo convirtió en el goleador del conjunto de Mataderos esa temporada.
Así, Gagliardi se suma a Arnaldo González, Renzo Vera, Damián Arce y Gonzalo Espinoza como incorporaciones para jugar el campeonato de Primera División, señala <i>El Diario.</i>
Por otra parte, se supo que este miércoles llegará a la capital entrerriana el chileno Gabriel Vargas, el delantero que ya tiene todo acordado con la dirigencia de Patronato.