La esperada Asamblea para elegir las nuevas autoridades en el Club Los Toritos de Chiclana, se realizó este sábado en la sede de barrio San Roque. Luego de la intervención por la que tuvo que pasar la entidad paranaense, para encontrar un orden administrativo e institucional, se llegó al momento de una asamblea que tuvo la presentación de una sola lista.
Toritos Somos Todos, encabezada por Alejandra Metz, tomó de esta manera posesión de la conducción del club por los próximos dos años. La lucha instalada hace un tiempo por ex socios y ex jugadores, quienes denunciaron inconvenientes en el maneja del club, tuvo el acompañamiento de gran parte de la sociedad paranaense; y de esta manera Los Toritos empieza un nuevo camino.
El volver a ser aquella entidad que nucleó a generaciones de paranaenses, la que cobijó con sus reconocidos torneos nacional e internacionales al fútbol infantil, será la meta que se instalará en la cabeza de Alejandra Metz y su comisión directiva.
"Ahora es tiempo de trabajar, de volver a ser el club familiar", dijo en charla con La Fiesta del Fútbol, Alejandra Metz. A su vez, destacó la emoción del gran mentor de Los Toritos como Luis Metz. "Mi papá estaba muy emocionado por este momento".
Además, resaltó el aporte de ex jugadores y el compromiso por ayudar. "Hemos tenido el apoyo de Tincho Benítez, Affranchino y Memo Borghello, entre otos".