Aldosivi igualó hoy con Vélez por 0 a 0 como local, en un encuentro perteneciente a la undécima fecha de la Primera División.
En el Tiburón se fue expulsado el delantero Joel Acosta, a los 28´ del complemento, al tiempo que en el Fortín vio la tarjeta roja el lateral derecho Maximiliano Caire, a los 36´ de la primera mitad.
El desarrollo del juego demostró que la floja campaña de ambos es consecuencia de dos equipos carentes de ideas en el momento de generar fútbol, al punto que los dos arqueros se convirtieron en espectadores de lujos y prácticamente no pasaron sobresaltos.
Sin dudas, la repartición de puntos no le sirvió a ninguno de los dos, ya que necesitaban una victoria para tomar un pequeño impulso en medio de una floja y preocupante performance en el certamen.
El gran ausente por haber llegado a las cinco tarjetas amarillas fue el capitán velezano Fabián Cubero, que está muy identificado con el conjunto de Mar del Plata, de donde es oriundo y donde quiere jugar el último año de su carrera.
Con este resultado, los locales suman 8 puntos y sigue alejado de los puestos de descenso, al tiempo que los conducidos por Omar De Felippe tienen 10 unidades.