Después de perder las dos primeras fechas ante Vélez y Newell’s, los marplatenses sumaron cuatro partidos sin derrotas (tres empates y una victoria) y un quinto juego que le ganaban a Arsenal 1 a 0 cuando fue suspendido por incidentes a los 30 minutos del primer tiempo.
Con seis puntos, el equipo de Fernando Quiroz se acomodó en fuera de la zona roja del descenso, que ocupan Colón y Chicago. Para recibir a los mendocinos, Aldosivi presentará el mismo equipo que comenzó el juego trunco en Sarandí.
Godoy Cruz (8 unidades), en cambio, tendrá una variante obligada, pues el delantero Leandro Fernández, expulsado el anterior partido de visitante frente a River, jugó la fecha pasada con Independiente por la convocatoria de Jaime Ayoví al seleccionado ecuatoriano.
Ayoví ya se reincorporó al plantel del Tomba y aspira junto a Leandro Caruso a ocupar el puesto vacante en un equipo que arrastra dos derrotas (Lanús 1 a 5 y River 0 a 1) y un empate (Independiente 2-2) en los últimos tres juegos.
Aldosivi y Godoy Cruz registran dos antecedentes en Primera División en el Campeonato Nacional 1974, con una victoria por lado. El Tiburón se impuso en Mar del Plata 3 a 1 y los mendocinos en su provincia 2 a 1.