El futbolista de Boca Lucas Blondel encendió las alarmas en el Xeneize luego sufrir una lesión a los 17 minutos del primer tiempo del clásico ante San Lorenzo, con el partido 1-0 a favor del Ciclón. El defensor se dobló la rodilla derecha solo y dejó el campo de juego llorando.
En una desafortunada acción en la que el ex-Tigre, que había comenzado el encuentro de titular como volante por la derecha, salió a presionar a Cristian Ferreira, que lo gambeteó, y el pie derecho le quedó trabado, por lo que el jugador cayó doblándose la pierna.
Inmediatamente, el surgido en Atlético Rafaela quedó sentido, inmóvil y con claras muestras de dolor. Cuando los médicos ingresaron para atenderlo y tras evaluar la gravedad de la lesión, pidieron el cambio. Finalmente, Blondel salió en el carrito con lágrimas y el juvenil Jabes Saralegui lo reemplazó.
<b>La lesón de Blondel por la que dejó la cancha
</b>
<iframe width="640" height="360" src="https://www.espn.com.ar/core/video/iframe?id=13445542&endcard=false" allowfullscreen frameborder="0"></iframe>
En el Xeneize esperarán por tener pronto un diagnóstico de lo que le sucedió al futbolista que sin dudas es un contratiempo que preocupa justo en la semana en la que el Xeneize iniciará la doble competencia porque el miércoles deberá debutar en la Copa Sudamericana ante Nacional Potosí.