El Manchester United, que recientemente acaba de desembolsar una cifra cuantiosa por el volante Casemiro, sigue en busca de jugadores de renombre en el mercado de traspasos.
Esta vez, el señalado es el delantero brasileño Antony. Sin embargo, el Ajax, dueño del pase del jugador, rechazó los 90 millones de la moneda europea que ofertó el club inglés.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">Manchester United new bid has been rejected by Ajax earlier today. ?90m is considered not enough, that's why Antony is disappointed with Ajax - he only wants United. ?? <a href="https://twitter.com/hashtag/MUFC?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#MUFC</a><br><br>Bid has been submitted as called by <a href="https://twitter.com/MikeVerweij?ref_src=twsrc%5Etfw">@MikeVerweij</a> and it's already turned down. <a href="https://t.co/zmKzbnecZt">pic.twitter.com/zmKzbnecZt</a></p>— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) <a href="https://twitter.com/FabrizioRomano/status/1563215987780222977?ref_src=twsrc%5Etfw">August 26, 2022</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
Según confirmó el prestigioso periodista Fabrizio Romano, el United y Antony ya acordaron un contrato hasta 2027. Pero el club de Amsterdam se reúsa a darle salida al jugador, por lo que este último sigue sin ir a entrenar para presionar y que se concrete el traspaso.
El delantero brasileño llegó al Ajax en 2020 procedente del San Pablo, a cambio de 15 millones de euros. En tres temporadas, jugó 82 partidos y convirtió 24 goles. Asimismo, ganó dos veces la liga de Países Bajos y la copa local en una oportunidad.