Cambió de equipo, dejó el Sportteam con el que consiguió los cinco títulos en el Top Race V6 y se incorporó al Midas Racing Team, pero no modificó su performance en la categoría. Agustín Canapino anotó su nombre como el primer ganador de la temporada al vencer en la primera carrera de la fecha en Paraná, Entre Ríos.
El arrecifeño, quien partió segundo detrás del poleman Néstor Girolami, mantuvo dicha posición en el inicio, tratando de no perder terreno con el cordobés que parecía tener la competencia controlada. Sin embargo, a poco para el final, el piloto de Isla Verde se pasó de largo en la curva 1 y le dejó el triunfo servido a su compañero de equipo en el Súper TC 2000.
Pese al yerro, Girolami pudo recuperarse rápidamente y escoltar a Canapino. El podio de la primera competencia, la que entrega la escala de premios económicos en esta primera fecha, lo completó Matías Rodríguez, de gran fin de semana hasta aquí.
La prueba que cierra la actividad en la capital entrerriana se pondrá en marcha a las 12.40 y tendrá en la primera fila a Ricardo Risatti y a Martín Ponte, quienes fueron décimo y noveno respectivamente en la primera carrera. A partir de la próxima fecha, que será en Olavarría, el TR V6 empezará a utilizar el formato de una sola competencia de larga duración.