El repudiable hecho se vivió en el club Ministerio, escenario del cotejo entre Palermo y Arenas FC, por la 14ª fecha del certamen "Marita Correa" de la Primera División Femenina en la capital entrerriana. Jugadoras del plantel Sangre y Luto de barrio Rocamora agredieron a quién impartía justicia y la jornada tuvo que ser suspendida.
El Gerente de la Liga Paranaense, Rodolfo Emeri, se refiró a <b>Elonce</b> del lamentable hecho: "Los hemos vivido con mucha tristeza, porque el fútbol femenino en Paraná lo hemos visto por el crecimiento y los logros en certámenes nacionales y es lamentable que tengamos que estar hablando de esto, las agresoras pertenecen al club Palermo y las lesiones quedaron registradas. Fue una agresión brutal, una patada", dijo el directivo liguista.
"Desde la Liga estos hechos se juzgan desde el Tribunal de Penas con el reglamento y con las pruebas que se aporten. En años anteriores se había recrudeció en el masculino y se decidió sancionar severamente a los responsables".
<i>
"La política de la Liga es castigar estos hechos de violencia".</i>
"Terminó una reunión con coordinadores y árbitros, con Flor (Botto) hemos estado trabajando y ha producido una angustia que generó entre los equipos por la situación de violencia. Se hizo la denuncia en sede policial y Fiscalía y estamos apoyando a las damnificadas".