Aldosivi y Racing hicieron su estreno en la Copa Superliga en el estadio José María Minella, en un encuentro lleno de emociones, donde los de Avellneda lograron la victria por 4 a 3 cerca del cierre, luego de ir en desventaja durante casi todo el desarrollo del juego.
El Tiburón sorprendió de entrada con un gol de Federico Andrada y un posterior aumento del marcador de Nazareno Solís luego de errores defensivos del visitante.
Sin embargo, Matías Rojas le hizo saber al local que su equipo no se rindió en ningún momento y descontó, primero al comienzo del complemento y luego con un bombazo dentro del área, tras el gol de Federico Gino que había puesto el 3-1.
Y la locura de la Academia se desató a partir del gol de Iván Pillud, que estampó la igualdad y junto a su equipo fue con todo por el triunfo.
El pibe Carlos Alcaraz, apenas ingresado a los 35 minutos del segundo tiempo, puso de cabeza el 4 a 3 final en la última bola con la que Sebastián Beccacece, el cuerpo técnico y los futbolistas se desahogaron.
Cabe destacar que tres minutos antes del gol que desató la euforia visitante fue expulsado Alan Ruiz en el conjunto local.
De esta forma, la Academia comenzó con el pie derecho en la Copa Superliga ante un Aldosivi que no logró mantener su ventaja y que tampoco logra levantar cabeza.