Manchester City es el candidato de oro a adueñarse de la corona de la Premier League, pero todavía se mantiene en una irregularidad que no le permite sacar amplias diferencias en la parte alta de la tabla de posiciones. En el marco de la Jornada 23, esta vez dejó escapar su chance ante West Ham.
Un conjunto local que se puso en ventaja antes del minuto de iniciado el partido. Pese al golpe, los Ciudadanos se recuperaron rápidamente y lo igualaron por intermedio de Sergio Agüero, que cambió por gol un penal que le cometieron.
Sin embargo, en el complemento volvió a sufrir un gol en contra. Esta vez por un saque lateral, en el que los agarró dormidos y con un claro error de Nicolás Otamendi al perder la marca. Tampoco pudo hacer mucho Martín Demichelis. Aunque luego el Kun Agüero volvería a anotar, no le alcanzaría al City para darlo vuelta.
Como se dijo, este punto de poco le sirve, ya que el puntero Leicester ya había ganado. Ahora, los Ciudadanos continúan como escoltas con 44 unidades, a tres de distancia del líder. Arsenal, que jugará mañana ante Chelsea, podrá ser líder también si gana.