Sebastián Abreu, histórico delantero uruguayo, continúa estirando su récord. A los 44 años firmó contrato con Sud América, equipo que milita en la Primera División de su país y será el club número 31 a lo largo de su extensa trayectoria.
"Tras rescindir su contrato con el Athletic Club de Minas Gerais, Sebastián Abreu retornó a Uruguay, cumplió la cuarentena obligatoria y se incorporó hoy a los entrenamientos de Sud América ¡Bienvenido, Loco!", anunció, con un mensaje en sus redes sociales, el conjunto charrúa.
Abreu había firmado contrato en el elenco brasileño y fue presentado el pasado 10 de febrero. Sin embargo, hace una semana rescindió el contrato debido a la situación de aquel país, que es uno de los más afectados del mundo por la pandemia de coronavirus. En Athletic totalizó cuatro partidos como titular y no pudo marcar goles.
De esta manera, Abreu continúa estirando su récord mundial Guiness de más camisetas defendidas para un jugador profesional. En el elenco uruguayo, compartirá plantel junto a los argentinos Tomás Andrade y Pablo Mouche.