Abel Masuero habló con la prensa y sobre el sabor que dejó la derrota ante Rosario Central aseguró: "A veces la amargura dura hasta el próximo partido. Lamentablemente duele el momento, pero sacamos las cosas positivas y creemos que estamos por el buen camino. Sacamos cosas buenas de estos partidos a pesar de las derrotas".
En cuanto al rendimiento y el juego mostrado en el arranque, el central manifestó: "En pocos minutos nos marcaron diferencias. Si analizamos los tres partidos fueron pocos los momentos donde estuvimos mal parados. Cuando le dimos chances al rival la pagamos muy caro. Tenemos que seguir tranquilos, tratando de sacar lo mejor y dando lo máximo en la semana para poder estar de la mejor manera el fin de semana".
"Estamos bien. No en la mejor posición, ni en la más cómoda. Se dio así, fue un arranque de torneo con el pie izquierdo, al igual que la pasada temporada, donde arrancamos también con pocos puntos. No debemos perder el rumbo, estar más tranquilos que nunca y tratar de fortalecer este trabajo, lo que hacemos durante toda la semana. El domingo va a quedar demostrado contra San Lorenzo para lo que está preparado este grupo", destacó con seguridad, quien viene marcando el lateral derecho en las dos últimas presentaciones del Santo, señala <i>El Diario.</i>
Cuando fue consultado por el arbitraje de Fernando Rapallini en Rosario, Masuero no quiso polemizar y sacarse la responsabilidad de encima. Solamente destacó: "Normalmente no me gusta hablar de los árbitros, no quiero generar opinión de los arbitrajes. Lo dije luego del partido el sábado y lo sostengo, no le doy importancia. Tenemos que focalizarnos en nuestro trabajo".
"Será San Lorenzo el fin de semana, pero podría haber sido otro rival. Para nosotros da lo mismo, necesitamos sumar, ojala sea con una victoria. Si es un punto también va a servir, por eso tenemos que seguir trabajando a conciencia durante la semana y preparar el partido de la mejor manera", aseguró el Gringo sobre la confianza que tienen de comenzar a revertir la historia a partir del próximo compromiso.
El defensor sobre este tema, además dijo: "Sumar es más importante que cualquier cosa en este tramo. El torneo es muy largo y no debemos enloquecernos por lograr una victoria antes de hacer un buen juego y ganar".
"Desde el principio queremos cometer la menor cantidad de errores posibles. No hemos tenido en los partidos anteriores un momento prolongado de mal juego, sino que por algunas jugadas hemos arruinado el trabajo. Hay que pensar en revertir este momento, a base de buen juego y de sacrificio", terminó diciendo el jugador surgido en Gimnasia y Esgrima La Plata, que también registra un paso por San Lorenzo de Almagro.