Patronato quiere aprovechar el envión anímico que le dio la victoria ante Rosario Central el pasado fin de semana, y volver a sumar de a tres en el compromiso como visitante ante el ya descendido Arsenal de Sarandí, el próximo lunes desde las 19.00.
De cara a este cotejo, el entrenador del Rojinegro, Juan Pablo Pumpido, tiene al equipo titular prácticamente definido, con sólo dos dudas a resolver: una en la mitad de la cancha y otra en la delantera, ambas en referencia a lesiones. Es por eso que el DT esperará a Sebastián Ribas y Gastón Gil Romero, quienes padecen diferentes dificultades físicas y no se sabe si estarán en óptimas condiciones para enfrentar al Arse.
El Vikingo, goleador del campeonato, pudo realizar trabajos intensos, no obstante, aún acusa dolores en la zona lumbar. Por su parte, el volante tiene dolencia una de sus rodillas. Según cómo evolucionen ambos, el director técnico optará por utilizarlos, o sus lugares serían ocupados por Matías Quiroga, haciendo dupla en ataque con Adrián Balboa, y Abel Peralta en la mitad de la cancha.
Los once que estaría desde el arranque en el Viadutos serían: Sebastián Bértoli; Rodrigo Arciero, Wálter Andrade, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Gastón Gil Romero o Abel Peralta, Damián Lemos, Martín Rivero, Matías Garrido; Adrián Balboa y Sebastián Ribas Matías Quiroga .