El cuarto refuerzo de River, Bruno Zuculini, arribado ayer al país, pasó satisfactoriamente los estudios médicos para firmar esta tarde su contrato con el club (por cuatro años) y ponerse a disposición de Marcelo Gallardo desde mañana.
"Físicamente estoy para ayudar desde mañana", señaló el ex jugador de Racing, arribado ayer desde Italia tras jugar una temporada en el Hellas Verona. "Cuando me llamó Marcelo yo ya había dado el OK. No esperaba volver al país, pero cuando te llama un club tan importante te convence. Llego a un grupo muy ganador", aseguró el mediocampista.
River pagó 3.250.000 dólares por el 50 por ciento de la ficha de Zuculini, cuyos derechos económicos pertenecen en un 40 por ciento al Hellas Verona y un 10 por ciento al Manchester City, clubes que recibieron 2 y 1,350 millones de euros respectivamente.
En tanto, Ariel Rojas también estuvo en la clínica para realizarse estudios que determinarán el grado de la lesión que sufrió anoche cuando calentaba al costado del campo de juego del estadio Tomás Adolfo Ducó. El mediocampista sintió un pinchazo en el gemelo derecho y tuvo que sentarse en el banco de suplentes, por lo que probablemente padezca un desgarro.
El plantel Millonario volverá al trabajo esta tarde en el predio de Ezeiza de cara al partido ante Olimpo en el Monumental por la fecha 16 de la Superliga el sábado a las 19:30.