Bruno Zuculini se irá de River y todo indica que se convertirá en jugador de Racing, porque el futbolista quiere volver al club donde nació, el nuevo entrenador de la Academia, Gustavo Costas, lo espera ansioso y solo falta que Víctor Blanco acelere y defina su regreso.
Para Costas es fundamental contar con un volante central de marca como Zuculini, quien además tiene sentido de pertenencia, al punto que tiene tatuado en uno de sus brazos uno de los símbolos del predio Tita: el tanque de agua con el escudo.
<b>Zuculini y Racing: ya hubo encuentros</b>
Hasta ahora la dirigencia del club mantuvo reuniones con allegados al jugador y su representante pero en los números están lejos, aunque eso no será motivo para que se caiga el pase.
Zuculini tiene varias ofertas de otros clubes argentinos, entre ellas la de otro de los equipos grandes, y dos del exterior.
Si embargo, su deseo es el de regresar a Racing, por eso esperan desde su entorno el llamado del presidente del club para cerrar su incorporación al equipo que ahora dirige Gustavo Costas.
(NA)