Ricardo Zielinski, el entrenador del muy buen Atlético Tucumán, se mostró contento por la llegada de Gustavo Alfaro a Boca y mostró su enfado respecto a los que etiquetan a los entrenadores por sus gustos.
"Estoy harto del verso en el fútbol. A nadie le gusta perder y todos queremos jugar lindo", destacó el Ruso y afirmó: "Celebro la contratación de Boca con Alfaro. Gustavo podrá demostrar ahora que no es un técnico defensivo como lo tildan".
"A mí me gustaría jugar con (Lionel) Messi todos los partidos, pero debo adaptarme a los jugadores que tengo", explicó el ex entrenador de Patroanto y agregó: "Si priorizás la idea por encima de los jugadores con los que contás sos un mal entrenador".
Además, Zielinski también fue crítico sobre el fútbol argentino: "Transita entre cuatro o cinco equipos. A los jugadores de Atlético los miran poco. Tienen que gastarla contra los grandes para ser tenidos en cuenta". Y afirmó: "El fútbol argentino no mira a los del interior y contra eso no podemos hacer nada".