A Florentino Pérez no le tembló el pulso y decidió echar del banquillo del Real Madrid antes de tiempo a 'Rafa' Benítez. Y de manera aún más rápida encontró a su reemplazante: será Zinedine Zidane, quien tendrá su primera experiencia en la Primera División tras comandar al elenco B de la entidad capitalina.
Si bien el francés aún se está acomodando y recién inició con los entrenamientos, el campeón del mundo con su país en 1998 está muy al tanto del plantel que posee y ya dio una lista de futbolistas de su agrado y puestos a reforzar. Uno es el del lateral izquierdo, donde aparece un argentino.
Según expresa el diario inglés Express, uno de sus deseos es nada más ni nada menos que Marcos Rojo, a quien ve como una opción más que confiable para disputarle el puesto al brasileño Marcelo. El ex Estudiantes, entre lesiones y algunos problemas con Louis Van Gaal, nunca ha logrado afianzarse en el Manchester United.
El rotativo asegura que otro de los motivos que seduce para quedarse con el pilar defensivo del fondo de la Selección argentina es que su poca actividad podría hacer bajar su valor. Vale recordar que los 'Diablos Rojos' le pagaron al Sporting de Lisboa cerca de 20.000.000 de euros para hacerse con su ficha en agosto del 2014.