<b>Fuente: La Calle</b>
La categoría U-17 del club Pbro. Andrés Zaninetti se clasificó por segundo año consecutivo campeón de la Liga Provincial. Lo hizo al ganar el cuadrangular final jugado el fin de semana en el estadio Julio César Paccagnella del club Tomás de Rocamora. En el último partido jugado anoche vencieron a los locales por 53 a 37.
Además los representantes del Círculo Católico de Obreros se clasificaron para jugar la Liga Nacional de la categoría junto a Sportivo Peñarol de Rosario del Tala, quien logró el segundo puesto.
El triunfo de ayer de Zaninetti fue justo, porque a lo largo del partido demostró ser mucho más que su rival, que dejó todo en la cancha para lograr el triunfo y la clasificación. Pero no pudo ser.
Ayer los dirigidos por Carlos Scola no contaron con la presencia de sus dos mejores jugadores Saverio Díaz y Juan Cruz Lerosse, por estar de viaje de fin de curso.
Pero el nivel no bajó y demostraron por qué son por segundo año consecutivo campeones invictos de la Liga Provincial. Por momentos Rocamora se le acercó en el tanteador y llegó a estar dos puntos abajo, pero fue una insinuasión nada más.
En los últimos minutos fue todo de Zaninetti que amplió las diferencias y terminó festejando. Ahora deberá jugará los cuartos de final de la Liga Nacional junto a Sportivo Peñarol de Rosario del Tala y dos equipos de la Región Norte del país. En los próximos días se confirmarán las fechas de disputa.