El defensor colombiano Mario Yepes expresó hoy que cumplirá su contrato por un año con San Lorenzo y que se siente muy emocionado con la posibilidad de volver a jugar la Copa Libertadores el año próximo.
"Voy a tener la posibilidad de volver a jugar la Copa Libertadores. En cada entrenamiento me estoy sintiendo mejor y estoy conociendo a mis compañeros. Sólo me falta ritmo de partidos", enfatizó el capitán de la selección colombiana.
"El futbol argentino vende más rápido los jugadores a Europa, por eso cuesta tener figuras en cada equipo. A la edad que tengo yo, el fútbol se trata de buscar motivaciones. Y San Lorenzo es eso", dijo el colombiano que fue incluido por Edgardo Bauza en el plantel e irá al banco en el partido del sábado ante Tigre en el Nuevo Gasómetro.
El capitán del conjunto cafetero además volvió a agradecer el interés de Independiente en contratarlo y aclaró: "En ese momento tenia un inconveniente familiar, y ellos necesitaban una respuesta urgente".
Por su parte, con respecto a su futuro en su selección dijo: "Había decidido antes del Mundial jugar un año más. No obstante, para las eliminatorias y el próximo mundial ya no voy a estar".
" Eder (Álvarez Balanta) , Jeison Murillo, Pedro Franco son defensores que podrían jugar en mi lugar en la selección", señaló Yepes que además enfatizó: "Colombia hizo un gran esfuerzo para retener a José (Pekerman) y creo que fue una decisión que esperábamos todos. Marcó un antes y depués en el fútbol colombiano y se ganó el respeto de la gente".