Mariano Werner ya tiene confirmado cuándo estará realizando las primeras vueltas a bordo del Ford Mustang de la serie Trans-Am de Estados Unidos, división en la cual estará participando durante esta temporada, con el respaldo de Memo Corse.
El bicampeón de Turismo Carretera se encuentra en Norte América desde hace varios días junto a su familia, y también con Marcelo Occhionero con quien estará afrontando esta nueva etapa internacional en 2023, alternando con las categorías argentinas, TC y TC Pick Up.
Werner, quien también cuenta con el N°12 asignado, probará durante los días 25 y 26 de enero próximos en el circuito de Sebring, en donde cumplirá con cuatro sesiones de 120 minutos cada una, y que le permitirá tomar las referencias con la unidad que utilizará en el campeonato que se iniciará en dicho trazado el 26 de febrero.
"Les quiero contar como van a ser las pruebas del 25 y 26. Son 4 salidas de 2 horas. Ya tenemos todo listo. Nos otorgaron el Numero 12", comunicó a través de su cuenta de Twitter, el asesor Marcelo Occhinero, quien lleva adelante el equipo Memo Corse.