"Llegamos a la última fecha con el objetivo que nos propusimos a principio de año, que era correr la última carrera con chances matemáticas de consagrarnos", declaró Mariano Werner a pocas horas de comenzar el Gran Premio Coronación de Súper TC2000 que se disputará en el autódromo "Oscar Cabalén" de Alta Gracia.
Si bien se encuentra a una distancia considerable, el entrerriano de Peugeot es el principal contendiente que tendrá Facundo Ardusso por el título, ya que lo separan 36 puntos. "Daremos todo por esas pequeñas chances que tenemos, trataremos de ir a ganar, de sumar la mayor cantidad de puntos que nos permitan tener esa posibilidad que perseguimos", agregó a Campeones.
"En el Cabalén tuvimos la chance de probar a mitad de año y eso uno lo ve como un punto a favor. Valoro mucho el trabajo del equipo, tendremos poco por perder y mucho por ganar, iremos por la gloria", concluyó Werner, quien busca alcanzar su primera corona. Caso contrario, podrá ser subcampeón por segunda vez, tal como ocurrió en 2011.