Mariano Werner viene cumpliendo una destacadísima temporada, donde lidera tanto el campeonato de Turismo Carretera como el de TC Pick Up. Y si bien se enfoca en dichos objetivos, a la par va pensando en el 2022, donde no hay confirmaciones.
"Estoy viviendo un momento especial, con muchas ganas de poder seguir por el mismo camino. Quedan 2 exámenes importantes, hay que seguir con los pies en la tierra", resaltó dialogando con Campeones.
La frase anterior tienen relación directa al presente, pero ¿cómo será su futuro en 2022? ¿Seguirá ligado a Omar Martínez o se reactivará aquel ofrecimiento que tuvo para ir a un flamante taller en Campana?
Sobre esto último dijo: "Lo he hablado, estamos charlando, como también con el Gurí. Lo dejaré para cuando termine el año, cuando las cosas no se dan rápido por ahí es bueno esperar. Fue algo que no se definió antes de la copa, así que lo dejaremos para cuando termine la copa en San Juan".
Y respecto a la posibilidad de continuar con Martínez, manifestó que "me une una gran relación, pero son entendibles los objetivos de cada uno y también la cantidad de autos que atenderá".
Finalmente volvió a resaltar que no sabe qué hará en Turismo Nacional, poniendo en duda su continuidad. "Si no encuentro el apoyo, que hoy no tengo, será difícil", destacó el entrerriano.