Deportes

Werner: "No hay que reprocharse nada, dejamos todo hasta la última curva"

El paranaense llegó a la final de Alta Gracia con posibilidades de ser campeón, pero con el 2° puesto, Ardusso fue el ganador del Súper TC2000. "El balance fue bueno, pudimos llegar a esta instancia peleando el campeonato", resaltó Werner.

18 de Diciembre de 2017
Werner luchó pero no le alcanzó para coronarse.

Luego de la clasificación del sábado, Mariano Werner fue el único piloto con posibilidades de pelearle a Facundo Ardusso por el título. Sin embargo, no le alcanzó y se conformó con el tercer lugar en el campeonato, ya que Agustín Canapino, con la victoria, fue el subcampeón.

 

"El balance fue bueno, pudimos llegar a esta instancia peleando el campeonato. Siempre uno en este momento quiere revancha, ya no alcanza con llegar con chances sino que quiere concretarlo no sólo por uno sino por el equipo. Pero la mente está puesta en el 2018", mencionó.

 

Además, aclaró: "Renault pegó un saltito después de mitad de año y son merecedores, al igual que Ardusso. Ya estamos con la cabeza puesta por lo que viene. No hay que reprocharse nada, spolo saber que dejamos todo hasta la última curva, pero no se tenía que dar y fueron mejores ellos".

 

Por la llegada de Néstor Girolami el próximo año, Werner señaló a Carburando: "Hay que correr igual que hasta hoy. Sabemos que el "Bebu" es un excelente piloto, pero hay que dejar todo en la pista".

Automovilismo Mariano Werner Súper TC 2000