Nada menos que 39 vueltas debió esperar Mariano Werner para poder acceder al 5° lugar de la Final del Súper TC2000 en Buenos Aires, que terminó ocupando tras la bandera a cuadros. Así, confirmó la tendencia del fin de semana, que lo tuvo como el mejor Peugeot de la categoría.
"Fue una carrera dura, difícil. Desgasté mucho el auto para pasar a Ardusso, que después de ser superado por Spataro se avivó y cerró el espacio que había dejado con él. Faltando dos vueltas encontré el hueco en la entrada a la recta y lo pude pasar" dijo el paranaense sobre la final.
Luego, hizo un balance y aseguró que "hemos sacado el mejor resultado que podíamos sacar, pero por supuesto que no nos conforma para nada. Van a ser importantes las conclusiones que saquemos de este fin de semana, en el que por ejemplo detrás del resto perdemos mucha carga aerodinámica".
Y continuó sobre el andar del Peugeot: "También el bloqueo del auto en la entrada a los mixtos fue rara. No me complicaba, pero tendremos que solucionarlo. Confío en que en los 21 días que hay hasta Potrero el equipo es capaz de mejorar el auto en todo sentido"
"Les agradezco a ellos por todo el trabajo dado y a los patrocinantes que siempre me acompañan", concluyó Werner tras la carrera.
La próxima fecha del Súper TC2000 será en Potrero de los Funes, el fin de semana del 8 y 9 de abril.