"La victoria de San Juan fue una de las más esperadas, la que uno se siente liberado con ese resultado y que realza todo el trabajo del equipo", declaró Mariano Werner, ante Campeones refiriéndose a su triunfo en San Juan, en la fecha pasada de Súper TC2000 con el Peugeot 408.
Tras ese resultado, el piloto entrerriano quedó a 19 puntos de Facundo Ardusso (174 pts.) en el campeonato. "Todo el equipo ha buscado evolucionar el 408 y sabemos qué es lo que nos falta con respecto al Renault que hoy está pasando por un buen momento. Y el haberles torcido el brazo en San Juan fue muy bueno", aseguró Werner.
A horas de enfocarse en la próxima exigencia, este fin de semana en General Roca, el entrerriano indicó: "Estamos con mucha confianza, aunque si bien no es uno de los circuitos favorables para nosotros, creo que con todo el trabajo que hizo el equipo podremos estar bien arriba e intentar tener el mejor fin de semana, tratando de penalizar lo menos posible".
Consultado sobre el próximo ingreso de Néstor Girolami en 2018 y su convivencia con el cordobés, Werner sostuvo: "Él es uno de los pilotos fuertes y competitivos que tiene la Argentina y con muchas ganas de dar lo mejor para el equipo, porque siempre aportan algo más. Lo veo muy bien y si bien nunca compartí algún equipo con Girolami, ni tuve problemas. Siempre me gusta correr con los mejores e ir a cada carrera a ganar".