El veloz ritmo de su Peugeot 408 le permitió a Fabián Yannantuoni imponerse en la tercera fecha del torneo 2017 de Súper TC2000 que se realizó en el autódromo San Martín de Mendoza.
En esta prueba especial, en la que los pilotos tienen la posibilidad de tomar un atajo en dos oportunidades a través de la Vuelta Joker, el Patito fue el gran dominador al punto de ganar la prueba de punta a punta y con más de 17 segundos de ventaja sobre su compañero Mariano Werner.
El podio lo completó el campeón Agustín Canapino (Chevrolet), quien ascendió a la tarima gracias al abandono en la última vuelta de Damián Fineschi (Ford Focus). Las primeras cinco posiciones las completaron Martín Moggia (Citroën C4) y Emiliano Spataro (Renault Fluence).
Facundo Ardusso (Renault Fluence) que comenzó la competencia al frente del certamen abandonó por un problema en el motor. Tampoco pudo terminar Matías Rossi (Toyota Corolla) con una falla eléctrica.
En el torneo, Werner es el nuevo líder con 47 puntos. El entrerriano tiene cinco más que Canapino. Tercero se ubica Facundo Chapur a 9 unidades de su compañero en el equipo de León. La próxima fecha será el 21 de mayo en Rosario, Santa Fe.