Wanda Nara sube la temperatura con cada imagen que comparte desde las playas paradisiacas de Tulum, México. Jamás pasa desapercibida.
Atenta a cada nueva novedad del mundo de la moda, eligió un espectacular traje de baño para lucir en sus jornadas de descanso.
Modeló de espaldas al borde de una piscina: posó con una microbikini ultra sensual. La parte superior, un corpiño mega escotado. La parte inferior, una bombacha colaless ultra cavada. Todo en color verde inglés, un color tendencia esta temporada.
La separación
Wanda Nara continúa en el centro de atención tras su reciente separación de Mauro Icardi. Es que pese a que la propia conductora fue quien afirmó que, por el momento, no hay vuelta atrás, ellos no dejan de lado las sorpresivas declaraciones e incluso algunos intercambios en sus respectivas redes sociales, que alimentan día a día la noticia.
En ocasión de su llegada a Tulum, México, junto a sus hijas, Francesca e Isabella, la mediática empresaria compartió en su perfil de Instagram varias fotos y videos de su estadía en la paradisíaca ciudad, acompañados de una frase que resonó entre sus seguidores: “Si tuviera que elegir otra vida, vuelvo a elegir vivir la mía. Hola, México”.
La publicación tuvo miles de comentarios, entre los que se destacó el de Nora Colosimo, madre de Wanda y Zaira, quien aseguró que “Si yo tuviera que elegir otra vida, volvería a elegir la mía para así poder darles la vida a mis nenas”.
Sorpresivo intercambio
Hace solo unos días, ocurrió un sorpresivo intercambio 2.0 que generó expectativas. Todo esto se dio en el marco de la visita a Disney.
En una foto publicada por Wanda en sus historias se ve a Francesca posando en un lugar al aire libre con palmeras mientras se ve el cielo nublado de fondo. La niña lleva una camiseta blanca con una imagen de Mickey Mouse, una falda gris con detalles en rojo, y zapatillas deportivas.
Además, lleva puestas unas grandes manoplas blancas que simulan las manos del ratón mientras sonríe feliz mostrándose alegre por su nueva adquisición.
En ese sentido, Wanda etiqueta a Mauro Icardi y escribe: “Las cosas que el papá le deja comprar”, junto a varios emojis con la cara de indignación ya que, según aclara más abajo, “no tengo más lugar en las valijas”.