Wanda Nara se encuentra en Dubái junto a su familia, donde recibieron en nuevo año vestidos de blanco y negro. En las últimas horas, la mediática estrenó su primera bikini del 2024 y no pasó desapercibida.
A través de Instagram, se mostró sobre una reposera con el mar de fondo y lució un traje de baño diminuto de corpiño triangular muy escotado y bombacha XXS. ¿Los detalles? El diseño es animal print de leopardo, el estampado que promete dominar el verano 2024, y tiene breteles en aguamarina, blanco y negro.
Wanda sumó un toque de lujo a su apuesta. En lugar de llevar ojotas o sandalias, pisó la arena con un par de zapatillas firmadas por Chanel. Se trata de un modelo blanco y rosa con las dos letras C características de la casa de lujo. Según el sitio web oficial de la firma, el par tiene un valor de 1225 dólares (más de un millón de pesos argentinos según la cotización blue).
La mediática completó el vestuario con un bolso de playa confeccionado en ratán marrón y llevó el pelo suelto al viento, muy natural.