Durante el actual mercado de pases, todas las miradas apuntaron al fútbol chino. Las ofertas millonarias lograron seducir a futbolistas de todo el mundo, inclusive de la Argentina.
Sin embargo, a Walter Bou no lo mueve ni un poco la posibilidad de emigrar hacia esa liga. Es más, ni se le cruza por la cabeza la chance de alejarse del Xeneize. "No pienso en irme de Boca. Desde chiquito soñaba con jugar acá. Hice las inferiores y después me fui a Gimnasia, ahora que volví haré todo lo posible por quedarme muchos años y disfrutar del mundo Boca", dijo del delantero en diálogo con el programa ¿Cómo te va? de AM 1050.
"Me quiero quedar a vivir. No pienso en irme nunca", continuó Bou, que llegó al conjunto de la Ribera a mediados de 2016 y, a base de goles, busca quedarse con el puesto de 9.
Justamente, Bou se refirió a su sana competencia contra Darío Benedetto. "Me llevo muy bien, tengo una relación excelente. Es muy linda la competencia que tenemos, trabajamos día a día para dar lo mejor", remarcó y cerró: "El que decide quien juega es el técnico. Si tengo que estar en el banco, lo voy a estar. Cuando me toque entrar, daré lo mejor".