Patronato es uno de los escoltas del líder Santamarina en el B Nacional, y luego del buen punto conseguido ante Atlético Tucumán el Sant ya prepara lo que será el choque de este miercoles ante Guillermo Brown en el estadio Grella. Tras el choque en Tucumán, Walter Andrade habló del presente de su equipo. “Sabíamos que veníamos a una cancha complicada y enfrente tendríamos a un equipo duro que es uno de los candidatos a pelear por el ascenso, por eso sostengo que el resultado que logramos es muy importante”, señaló.
Para que la unidad cosechada en el Jardín de la República tenga una alta cotización en la sumatoria final: “Hay que ganarle el miércoles a Brown de Madryn. Ser fuertes de local te permite ser protagonista en un torneo muy parejo. Hasta el momento lo estamos logrando”, manifestó.
De cara al futuro, Andrade derrochó optimismo: “Humildemente considero que Patronato es un equipo en crecimiento y que transitamos por el buen camino. Tenemos que seguir planteándonos objetivos cortos. Ir partido a partido y llegar a las últimas fechas del certamen peleando entre los de arriba”, concluyó.
VOLVIÓ AL TRABAJO. Patronato volvió ayer al trabajo inmediatamente después de haber arribado a la capital entrerriana desde Tucumán. Allí hubo movimientos regenerativos para los futbolistas que estuvieron presentes el sábado a la noche frente al Decano. Para hoy se espera se realice la práctica formal de fútbol en el predio de La Capillita, desde las 16.30.