En Vélez se habrían calmado las aguas por la larga novela de Thiago Almada y es porque los dirigentes llegaron a un acuerdo de renovación con el representante del jugador. El nuevo contrato sería por varios años más y elevarían su cláusula de salida.
La situación estaba trabada desde hace tiempo y encima en el Fortín no convenció ninguno de los ofrecimientos del fútbol europeo, ya que no llegaron de manera concreta, lo que preocupaba porque en junio de 2020 vencía el vínculo del mediocampista ofensivo y tenían que luchar contrarreloj.
Por ahora, el presidente Sergio Rapisarda está siendo cauto y no quiere pronunciarse acerca de su joven promesa hasta que no se haga oficial. De todas maneras, el propio jugador subió una historia a su cuenta de Instagram en la que se lo puede ver con la camiseta del club de Liniers y un corazón como emoji.
En la jornada de ayer el director técnico entrerriano Gabriel Heinze había respaldado a Thiago en medio del conflicto, a la vez que se mostró molesto con el periodismo, en la antesala del duelo contra Newell's, por versiones sobre un supuesto enojo con el futbolista.
"Hay que estar con él y escucharlo. En la charla hubo dos personas y si no que le pregunten a él. Acá hay un cuerpo técnico que está para acompañarlo. Tenemos un profe que es bastante padre en ese sentido. Le recomendé que hable, que no se quede con nada. Eso hace bien cuando tenés tantas cosas adentro", fueron las palabras del entrenador nacido en Crespo en conferencia de prensa.