Deportes

Vélez derrotó a Tigre en el cierre de la fecha de los clásicos

Pavone metió los dos goles del Fortín, ambos de penal, en la victoria ante el Matador. En Tigre no se entendió qué cobró en el segundo tanto, los jugadores se le fueron encima al referí Argañaraz y la policía tuvo que protegerlo.

15 de Mayo de 2017
Vélez logró un triunfo con polémica ante Tigre.

La fecha de los clásicos terminó con polémica tras el triunfo de Vélez ante Tigre por 2-1 en Liniers. El equipo conducido por Omar De Felippe consiguió tres puntos vitales para alejarse de la zona de descenso y empezar a cambiar la cara en el torneo.

 

El delantero Mariano Pavone comandó el triunfo del Fortín desde los doce pasos. El primero lo pateó fuerte al medio y el segundo, el que instaló la polémica sobre la hora, al palo izquierdo. En tanto, Alexis Castro, de emboquillada, descontó y marcó uno de los goles más lindos del torneo.

 

Al finalizar el encuentro, los jugadores de Tigre le fueron a reclamar al árbitro tucumano Pedro Argañaraz por el insólito penal cobrado en contra, el octavo en el campeonato, y se cruzaron con la policía. "Un agarrón de toz cobró", fueron las palabras de Martín Galmarini cuando se retiraba hacia los vestuarios.

 

Con este resultado, Vélez sumó 28 unidades y trepó al puesto 19, con 1.191 de promedio, mientras que Tigre, de irregular presente, no pudo sostener la victoria obtenida en Córdoba ante Talleres y quedó más abajo con 24.

Fútbol Torneo de Primera División 2016-2017