El primer objetivo que se había planteado Rowing era recuperar la plaza que Paraná supo tener en la Liga Argentina Femenina. Hoy, varios meses después y con su lugar asegurado, el equipo entrerriano encara la recta final de la preparación con entusiasmo y la meta fija en estar a la altura de la competencia, que se pondrá en marcha en una semana.
La mayor parte del plantel está conformado por jugadoras del club y provenientes de otros clubes de Paraná como Paracao y Echagüe. Además, se sumó Iara Belén Rollo que llegó desde La Armonia, Cólon.
"Queremos ser competitivos y tratar de estar a la altura de la competencia. La expectativa que tenemos es poder iniciar un camino que tiene como idea consolidar la plaza en Paraná y ser una alternativa para las divisiones inferiores, que tengan como espejo poder jugar una Liga a medida que vayan creciendo y subiendo de categoría", explicó el entrenador, Fernando Zapata, en diálogo con <i>Somos Vóley.</i>
<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?height=476&href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fvoleyrowingparana%2Fvideos%2F1274432852928538%2F&show_text=false&width=476" width="476" height="476" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowfullscreen="true" allow="autoplay; clipboard-write; encrypted-media; picture-in-picture; web-share" allowFullScreen="true"></iframe>
Rowing tendrá el desafío de ser uno de los primeros que encenderán los motores de la Liga, ya que será protagonista el duelo ante MUPOL que inaugurará la Zona 1 el próximo 6 de febrero en Boca. Además, del equipo policial y el Xeneize, el Remero comparte grupo con Vélez, River, Ferro, CEF 5 La Rioja y Náutico de Rosario.
La suerte está echada para Rowing, que ya puso sus objetivos sobre la mesa y ahora tacha los días que restan para que comience la acción.