Deportes

Villa Dálmine y All Boys no se sacaron diferencias

El Albo estiró su racha positiva al empatar como visitante 0 a 0 frente al Viola en Campana, llegando a los cuatro partidos sin conocer la derrota. En su próximo compromiso el elenco de Floresta recibirá el sábado a Atlético Paraná.

24 de Noviembre de 2016
El Albo igualó ante Dálmine y lleva cuatro partidos sin derrotas.

Cuando no se puede ganar, es importante no perder. Y All Boys, ante un duro rival como Villa Dálmine y en un terreno difícil como es el de Campana, pudo sumar un punto más el igualar 0 a 0. Si bien el Albo perdió la chance de quedar como uno de los escoltas de los líderes, el empate dejó algunos aspectos positivos y además sirvió para llegar a cuatro partidos sin perder.

 

Era una prueba más que difícil y frente a uno de los rivales que también aspira a pelear los primeros puestos. Pero el elenco de Floresta pisó fuerte en Campana, se plantó bien y dominó los primeros instantes del juego. Sin embargo, con el correr de los minutos, el Viola emparejó las acciones y tuvo alguna que otra aproximación en el primer tiempo.

 

Para la segunda mitad, el equipo local se adelantó con la intención de ser protagonista, mientras que el Albo supo cortar los circuitos de su rival. Por momentos se prestaron la pelota y el encuentro se tornó aburrido. En el último cuarto de hora, los dos se animaron y lo fueron a buscar, aunque ninguno tuvo éxito y finalmente el cero no se movió.

 

Faltó la puntada final y All Boys se fue de Campana sin convertir, pero también con el arco en cero, como en San Luis hace unos días. Ahora habrá que revalidar el punto de local, ante Atlético Paraná.

Fútbol All Boys Villa Dalmine Primera B Nacional