Deportes

Vignatti: "Soy optimista que a fin de mes se podrá volver a los entrenamientos"

El máximo dirigente de Colón se refirió al futuro del fútbol argentino y se mostró esperando con la posibilidad de regresar pronto a la actividad, aunque desde lo económico aclaró: "Los números van a cambiar profundamente".

6 de Mayo de 2020
"Colón tiene buena infraestructura y el apoyo de sus socios", señaló Vignatti.

José Vignatti es optimista de una vuelta rápida a las prácticas

El presidente del Sabalero hizo una radiografía del club durante la pandemia de coronavirus.

?

El Presidente del Colón, José Vignatti, hizo una radiografía del club durante la pandemia de coronavirus, haciendo hincapié en el aspecto económico y en el reclamo que realizó la institución ante Conmebol por la mala inclusión de un jugador en la final de la Copa Sudamericana 2019.

 

 

"Soy optimista que a fin de mes se podrá volver a los entrenamientos", dijo el mandatario del Sabalero.

 

Con respecto a la situación económica y al impacto producido por la pandemia en los balances explicó: "En mi caso tengo una experiencia de los años que esta acá. Sabiendo que uno tiene una buena infraestructura, un apoyo incondicional de nuestros socios y simpatizantes. Hay que saber administrar eso".

 

"Sin lugar a duda que los números van a cambiar, y muy profundamente", dijo de manera tajante anticipando las renegociaciones de contratos. Lo que requiere de extensas conversaciones con empresarios y representantes, quienes Vignatti considera que "si no habría, mejor".

 

Por último, se refirió al reclamo que Colón realizó en Conmebol por la supuesta mala inclusión de Jorge Pinos, arquero de Independiente del Valle, en la final de la Copa Sudamericana 2019: "No quiero crear falsas expectativas, pero nuestro reclamo está basado en algo concreto, no sé cómo, pero se tiene que hacer justicia de algo que fue anormal". Y agregó: "Cómo se sigue a partir de esto, no lo sé. Lo que se está viendo hoy, es que era el modo (el del equipo ecuatoriano) en que se operaba. La Conmebol deberá investigar para ver hasta qué punto es así", concluyó

Colón José Vignatti