Durante la jornada del viernes 17 de febrero, Mauro Vigliano fue suspendido luego de su polémica actuación en el VAR durante el cotejo, en el cual, River Plate le ganó 2 a 1 al conjunto de Argentinos Juniors en una cita en donde varias acciones impidieron que el conjunto de La Paternal llegara al empate.
La Asociación del Fútbol Argentino tomó esta determinación debido a la responsabilidad que tenía Vigliano, quien era el encargado de manejar el VAR el domingo pasado en el duelo disputado en el Estadio Monumental en el barrio de Núñez.
Aparentemente la actuación de Fernando Rapallini no fue tenida en cuenta, lo que, sin duda alguna, le entregó toda la responsabilidad al juez encargado de la tecnología luego de una jugada, en la cual, Argentinos Juniors logró anotar el segundo gol del partido, un tanto que finalmente fue anulado.
<b>La jugada de la polémica</b>
Se jugaban los últimos minutos en el Estadio Monumental cuando Gabriel Ávalos le lanzó un pelotazo filtrado para Leonardo Heredia, quien llegó antes que Franco Armani, posteriormente la punteó para que José Herrera pudiera anotar el 2-2. Posteriormente, el juez de línea cobró offside y Rapallini, confirmó la determinación luego de haber revisado el VAR en una maniobra que duró tres minutos.