Paraná “No tienen escrúpulos”

Video: Pareja que robó en despensa de Paraná ya lo había hecho en otro comercio

“Nos dimos cuenta que eran los mismos ladrones por el video que se difundió”, dijo una trabajadora a Elonce al contar que la pareja robó cortes de carnes y lo ocultó entre sus prendas. Sostuvo que días después intentaron volver al local.

5 de Julio de 2024

La pareja que robó en despensa, de calle Colón de Paraná, semanas antes lo había hecho también en un local de venta de productos congelados “Frioteka” de calle Urquiza de la capital entrerriana.

 

Así lo confirmó una trabajadora de Frioteka a Elonce al resaltar que “son los mismos jóvenes, y actuaron igual que en el robo de la despensa de calle Colón”. Mencionó que constató que se trataba de los mismos malvivientes tras ver la noticia que publicó este medio el jueves.

 

Sobre el robo en Frioteka, la trabajadora resaltó que “el domingo 23 de junio, un hombre y una mujer fingieron ser clientes y se pudieron frente a la góndola de productos congelados. En un primer momento, simulaban ver los precios y luego el muchacho robó”.

 

Acto seguido, señaló que – al igual que en el comercio de calle Colón – la pareja pasaba unos minutos viendo precios, hablando entre ellos y luego comenzaron a ocultar entre sus prendas los artículos que robaban. En este caso, alimentos congelados: “El muchacho sustrajo cortes de carne y lo ocultó entre sus prendas”, sostuvo.

 

La trabajadora contó que no se habían percatado del robo hasta que vieron las cámaras de seguridad. Es que la pareja de delincuentes espera a que los empleados del lugar estén ocupados para robar. “Siempre hacen las mismas maniobras, este hecho es casi idéntico al robo de calle Colón”, amplió.

Tras notar lo ocurrido, en el local pegaron fotos de los delincuentes con el objetivo de exponerlos. “Decidimos no hacer la denuncia para no perder tiempo, pero nos genera indignación”, amplió y agregó que “es gente sin escrúpulos”.

 

Finalmente, la trabajadora contó que “días después del robo la pareja volvió al local y les negamos el ingreso, se dieron cuenta del motivo y se fueron”.