Lionel Messi se consagró campeón de la Leagues Cup luego de superar por penales 10 a 9 como visitante a Nashville, después del empate 1-1 en el tiempo reglamentario y, en los festejos, le cedió la capitanía a DeAndre Yedlin, quien la portaba antes de su llegada.
El futbolista de 36 años, que fue premiado como mejor jugador de la competencia y también al goleador del certamen (con 10 tantos), tuvo un noble gesto conYedlin y le dio la cinta de capitán para los festejos.
De esa manera, y con el brazalete en su brazo, el estadounidense subió con Messi a la tarima para unirse al resto de sus compañeros y levantaron juntos el ansiado trofeo para la entidad de David Beckham.
Posteriormente, el rosarino fue llevado en andas durante los festejos, se fundió en un emotivo abrazo con su familia y compartió la alegría con Gerardo Martino y Beckham.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Para ser grande hay que ser grande en todo. Leo Messi estaba preparado para levantar el primer trofeo en la historia del Inter Miami, pero antes llamó a DeAndre Yedlin: el anterior capitán del equipo antes de la llegada del 10. CRACK. <br><br>? MLS on Apple <a href="https://t.co/1XFnjILD1N">pic.twitter.com/1XFnjILD1N</a></p>— SportsCenter (@SC_ESPN) <a href="https://twitter.com/SC_ESPN/status/1693109679952388482?ref_src=twsrc%5Etfw">August 20, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>