El argentino Luka Romero, futbolista de Almería, debió ser reemplazado en el entretiempo del partido que su equipo perdió 1 a 0 de visitante con Celta de Vigo en el Estadio Balaídos, en el inicio de la fecha 27 de la liga española, tras recibir en el rostro una tremenda patada accidental de un compañero.
El juvenil argentino de 19 años fue trasladado a un hospital para realizarle los estudios correspondientes.
<blockquote class="twitter-tweet" data-media-max-width="560"><p lang="es" dir="ltr">"Luka Romero": <br><br>Porque por esta increíble patada de su propio compañero tuvo que salir sustituido. <a href="https://t.co/n9qup8F5zh">pic.twitter.com/n9qup8F5zh</a></p>— Tendencias en Argentina (@porqueTTarg) <a href="https://twitter.com/porqueTTarg/status/1763677221569311214?ref_src=twsrc%5Etfw">March 1, 2024</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
En Almería, que aún no ganó en la competencia, marcha último y aparece como virtualmente descendido, también fue de la partida el argentino Lucas Robertone.
En tanto en Celta, que con la victoria tomó algo de oxígeno en la pelea de abajo, ingresaron en el segundo tiempo los argentinos Franco Cervi y Tadeo Allende, ex Godoy Cruz.
El gol del triunfo para el equipo de Rafael Benítez lo marcó Oscar Mingueza.