El plantel de reserva de Oriente Petrolero vivió un momento de suma tensión y miedo cuando el avión que lo trasladaba hacia Santa Cruz de la Sierra debió regresar a La Paz a los minutos de despegar por un desperfecto técnico.
"Tranquilos, tranquilos bolu***", se llega a escuchar de parte de uno de los jugadores del equipo boliviano, en medio de la tensión y el miedo que percibían en el aire. La posición fetal de los futbolistas y las máscaras de oxígeno colgando dan cuenta de la gravedad del incidente que no terminó en tragedia de milagro, publica Infobae.
Afortunadamente, no hubo que lamentar daños personales y los pasajeros arribaron sin problemas a tierra. Un gran susto que no será fácil de olvidar para el plantel de reserva de Oriente Petrolero.
Este episodio se presentó a pocos días de haberse cumplido un año de la tragedia del Chapecoense en Colombia, que dejó como saldo 71 muertos, entre futbolistas, dirigentes y periodistas.
<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr"><a href="https://twitter.com/hashtag/Bolivia?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#Bolivia</a><br>El avión que trasladaba a la Reserva de <a href="https://twitter.com/Club_Petrolero?ref_src=twsrc%5Etfw">@Club_Petrolero</a> sufrió una falla técnica y debió retornar al aeropuerto de La Paz. Los jugadores pasaron un susto enorme. Ya están en otro avión rumbo a Santa Cruz. Video gentileza Octavio Sánchez. <a href="https://t.co/xsUc5YfHF6">pic.twitter.com/xsUc5YfHF6</a></p>— Agustín Suárez D. (@A_SuarezDoreski) <a href="https://twitter.com/A_SuarezDoreski/status/938213450450395137?ref_src=twsrc%5Etfw">6 de diciembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>