Continúan las repercusiones por el pase a octavos de final de la Europa League de Manchester United tras dejar atrás a Barcelona, el jueves pasado, y fue el entrerriano Lisandro Martínez quien siguió dando qué hablar luego del encuentro.
Tras meterse en el bolsillo al público del cuadro británico, que siempre lo alienta coreando "argentino, argentino", el zaguero campeón del mundo con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar vive un verdadero romance con los fanáticos, a quienes les retribuyó su cariño tras la victoria de este jueves ante el Barsa.
Y es que, el oriundo de Gualeguay, se quedó con ellos saludándolos, sacándose fotos y firmando autógrafos durante ¡dos horas!, en una actitud que sigue agigantando su figura.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="en" dir="ltr">2 hours after the match and Lisandro Martinez is STILL taking pictures with Manchester United fans ?? <br><br>? VIA <a href="https://twitter.com/_Nick?ref_src=twsrc%5Etfw">@_Nick</a><br> <a href="https://t.co/9HAJGWN1ev">pic.twitter.com/9HAJGWN1ev</a></p>— UtdPlug (@UtdPlug) <a href="https://twitter.com/UtdPlug/status/1628909438517096448?ref_src=twsrc%5Etfw">February 24, 2023</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>
<b>La fuerte reprimenda del técnico del Manchester en el entretiempo</b>
Lisandro Martínez también reveló el fuerte reto que le pegó en el vestuario el entrenador Erik ten Hag al plantel de los Diablos Rojos, clave para cambiar su actitud en el segundo tiempo y dar vuelta el marcador.
De hecho, el defensor argentino reconoció que las palabras del técnico fueron tan fuertes que no se sentía capaz de reproducirlas en público. "El míster nos retó bastante, porque el equipo no venía jugando como lo venía haciendo. La verdad es que no puedo decir en cámara lo que nos dijo. Enfrente teníamos a un rival muy bueno que nos hizo correr mucho, pero por suerte todo cambió", destacó.
"En el segundo tiempo cambiamos las energías. Creímos hasta el final y se dio la recompensa al esfuerzo, porque no dimos ninguna pelota por perdida y producto de eso vinieron los goles", afirmó al repasar lo sucedido tras ese período inicial en el que iban ganando los catalanes con un penal de Robert Lewandowski.